Quienes Somos

Quienes Somos
Te damos 1 año de garantía en la reparación de tu televisor. Realizamos presupuesto y visita gratuita sin compromiso.

En Tecnival llevamos más de 15 años dedicándonos a la reparación de televisores y electrodomésticos. Contamos con los medios más avanzados para ofrecer el mejor servicio de reparación de televisores en Valencia, así como con profesionales altamente cualificados, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido de alta calidad y al mejor precio.

Nuestra amplia experiencia nos hace especialistas en la reparación de todo tipo de televisores: plasma, planos, LCD, LED, TFT, televisores tradicionales (de tubo), etc..., ya que nos actualizamos día a día para ofrecerle el mejor resultado.

Los profesionales de Tecnival, cualificados y con una amplia experiencia en reparaciones de electrodomésticos, se desplazarán hasta su hogar para analizar las posibles averías y le realizarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni gastos de gestión.

El servicio urgente del que disponemos se lo pone fácil para que no se quede sin el servicio de su electrodoméstico durante un largo tiempo. En Tecnival reparamos rápidamente todo tipo de avería de electrodomésticos de marcas como Sony, LG, Panasonic, Samsung, Philips, etc... desde las reparaciones más básicas hasta las más complejas, y todas nuestras reparaciones están garantizadas durante un año.

Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 91 699 26 47 y te haremos la visita gratuita.