Servicio Técnico Oficial de Philips en Valencia

Servicio Técnico Oficial de Philips en Valencia

Philips es una de las empresas de electrónica más grandes del mundo. En lo que hace referencia a televisores fue la primera en incorporar Smart tv con sistema operativo Android en 2014. De hecho aún sigue siendo una de las pocas que lo incorporan.

Tener Android como sistema operativo en tu tv en una ventaja muy grande, ya que nos dejar interactuar mejor con nuestro Smartphone y podremos descargar directamente a través de Google Play las aplicaciones que necesitamos y que más nos gustan.

Philips también cuenta con :

  • Televisores 4K Ultra HD
  • Televisores Ambilight
  • OLED TV
Philips tiene el único televisor OLED 4K del mundo con Ambilight y Android TV. Lo que quiere decir que tiene como sistema operativo Android y con Ambilight, que son pequeños LED ubicados en la parte trasera del televisor, todo lo que ves en la pantalla se reflejará en la pared posterior. Philips Ambilight replica los colores que ves en la pantalla en tiempo real, por lo que la imagen parece más grande que la pantalla. Da al televisor una luz ambiental perfecta.

La tecnología OLED se diferencia de la LED porque cada pixel es independiente no necesitan retroalimentación. Cada pixel crea su propio color, por eso cuando se apaga se vuelve completamente negro. Gracias a estos increíbles tonos de negro, se consiguen unos colores mejorados y un contraste extraordinario para disfrutar de las imágenes más puras y realistas que los televisores Philips han conseguido hasta la fecha.

La calidad de los tonos negros hace imágenes más profundas y unos contrastes excepcionales. Además cuenta con un espectro de color ya que puede mostrar el 99% del campo DCI-P3.

En Tecnical ofrecemos el servicio técnico oficial de Philips en Valencia, podemos ofrecerte presupuesto sin ningún tipo de compromiso y coste. Además la reparación tiene 1 año de garantía.


Volver