Servicio Técnico Oficial de Samsung en Valencia

Servicio Técnico Oficial de Samsung en Valencia

Somos servicio técnico oficial de Samsung en Valencia, pide tu presupuesto sin compromiso y sin coste, y recuerda que te damos 1 año de garantía de la reparación.

Samsung se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios entre otros. Aunque nosotros por la que más la conocemos son por sus tv, electrodomésticos y móviles.

Respecto a la tecnología de sus televisores cabe destacar:

  • QLED TV
  • PREMIUM UHD 4K
  • UHD 4K
  • LIFESTYLE
La gama más alta de samsung es la QLED, estos televisores son capaces de reproducir el 100% del volumen de color. Los televisores QLED reproducen más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. Puedes disfrutar de una experiencia de visualización fuera de este mundo.

Samsung fue una de las compañías más premiadas durante el CES (Consumer Electronics Show) 2017 que se celebró en las Vegas con más de 120 premios o reconocimientos. Uno de los más destacados es el premio a la mejor innovación en video que ganó el nuevo televisor Qled que presentó la compañía a comienzos de año.

En Tecnival siempre estamos actualizando nuestras herramientas de trabajo para así poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio en reparación de televisores modernos, siendo capaces de reparar televisores de las más nuevas tecnologías, como los nuevos televisores UHD TV, 4K y QLED de Samsung.

Porque cuando tienes una tv o un electrodoméstico que te gusta porque no lo vas a reparar. Pide de forma gratuita y sin compromiso una presupuesto para la reparación de tu tv o electrodoméstico samsung y además te damos 1 año de garantía en la reparación. En Tecnival tenemos más de 15 años de experiencia en el sector.


Volver