Servitec: Servicio Técnico y Reparación de electrodomésticos

Quienes Somos
Te damos 6 meses de garantía en la reparación de tu televisor o tu electródoméstico. Realizamos presupuesto y visita gratuita sin compromiso.

En Servitec llevamos más de 15 años dedicándonos a la reparación de televisores y electrodomésticos. Contamos con los medios más avanzados para ofrecer el mejor servicio de reparación de televisores en Valencia, así como con profesionales altamente cualificados, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio rápido de alta calidad y al mejor precio.

Nuestra amplia experiencia nos hace especialistas en la reparación de todo tipo de televisores: plasma, planos, LCD, LED, TFT, televisores tradicionales (de tubo), etc..., ya que nos actualizamos día a día para ofrecerle el mejor resultado.

Los profesionales de Servitec, cualificados y con una amplia experiencia en reparaciones de electrodomésticos, se desplazarán hasta su hogar para analizar las posibles averías y le realizarán un presupuesto sin ningún tipo de compromiso ni gastos de gestión.

El servicio urgente del que disponemos se lo pone fácil para que no se quede sin el servicio de su electrodoméstico durante un largo tiempo. En Servitec reparamos rápidamente todo tipo de avería de electrodomésticos de marcas como Sony, LG, Panasonic, Samsung, Philips, etc... desde las reparaciones más básicas hasta las más complejas, y todas nuestras reparaciones están garantizadas durante un año.

Pídenos presupuesto sin compromiso llamando al 96 357 28 55 y te haremos la visita gratuita.

Algunas de las marcas con las que trabajamos

sony
lg
panasonic
samsung
sharp
whirlpool
loewe
philips
toshiba

Valoranos


Promedio:4,8 (8 votos)

Contacto

Si necesita hacernos una consulta sobre la averia de su electrodoméstico, puede hacernosla llegar rellenando el siguiente formulario. Nuestro equipo de técnicos se pondrá en contacto con usted con la máxima brevedad posible. Gracias!
Enviar
contacto

Localización

Cargando ...
Servitec Servicio Técnico de reparación de televisores
C/San Vicente de Paül, Nº 29
46019 - Valencia
Teléfono: 661 751 594 - 96 357 28 55
qr
logo